Con ZERTY es posible minimizar hasta en un 95% el tiempo que requieren las tareas relacionadas en la generación, distribución y validación de certificados y diplomas en una organización.
En este artículo te hacemos un resumen.
1. Generación de certificados
Puedes generar los fondos de tus certificados , en los tamaños deseados, usando los logos de tu institución, las firmas respectivas y tenerlos listos para ser usados en ZERTY. Un mismo fondo puede usarse en varios eventos/diplomas.
Podrás también exportar y descargar con un par de clicks, todos los certificados de tu evento, en PDFs separados.
2. Importar beneficiarios masivamente
Los receptores o beneficiarios de tus certificados/diplomas, podrás fácilmente importarlos desde un archivo Excel, que tenga los datos que deseas que aparezcan en el certificado y su email, si deseas que desde ZERTY se les envíe a sus correos un mensaje para que lo descarguen.
3. Envío de los certificados.
Desde ZERTY podrás enviar masivamente a las personas a las cuales les has creado un certificado, un email para su descarga. Olvídate de tener que enviar certificados uno a uno. Tus usuarios también podrán ingresar a ZERTY y descargar directamente todos los certificados/diplomas que acá se les hayan generado.
4. Validación por parte de terceros.
Olvídate de tener que responder llamados de consultas sobre autenticidad de un certificado o diploma emitido por tu entidad, lo cual además tiene un manejo delicado en relación a las leyes que en la mayoría de países tenemos sobre protección de datos personales y privacidad. Casi que podríamos afirmar, que una institución NO debería informar a cualquiera que se comunique, si un certificado o diploma es auténtico. Imagina el día en que todos tus certificados tengan un codigo QR o Serial de validación, y cuando alguien llame a tu institución a preguntar si un certificado es real, simplemente le digas “Esa información no podemos suministrarla por teléfono/correo/carta.
Todos nuestros certificados tienen un link en la parte inferior con un serial y además un código QR. Por favor ingrese al link o lea el código QR y podrá ver directamente los detalles del certificado que ha recibido”.